El Mann Filter visita al líder

Las aragonesas juegan en la pista del Perfumerías Avenida, que suma 6 victorias consecutivas.

Las jugadoras del Mann Filter, con una camiseta de apoyo al alevín del Casablanca Óscar
El Mann Filter visita al líder
SC

El Mann Filter visita al líder de la Liga Femenina de Baloncesto, el Perfumerías Avenida, este sábado a partir de las 18.00 en el pabellón Würzburg de Salamanca. Víctor Lapeña se enfrenta al que fue su equipo las dos temporadas anteriores y con el que conquistó una Liga y una Copa del Rey.


Ahora, en el Stadium Casablanca, con el equipo de su tierra, lucha por mantener a Zaragoza en la élite del baloncesto femenino. Por supuesto, este sábado el favorito es Avenida, líder con 2 victorias de ventaja y que ha ganado en las últimas 6 jornadas, pero el Mann Filter no acude derrotado, sino con la intención de esforzarse al máximo y, si tiene opciones, dar la sorpresa.


El equipo de Stadium Casablanca viene de sufrir dos duras derrotas: en Cáceres tras 2 prórrogas y el pasado domingo en casa ante Ferrol en un flojo partido del equipo, pero la semana de entrenamientos ha transcurrido muy bien, no hay problemas físicos y las jugadoras afrontan con ánimo estas 7 jornadas finales que se disputan en sólo 29 días.