Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Stevan Jelovac: "Es duro, estamos un poco tocados"

"Queremos estar juntos, hacer equipo y seguir trabajando", apunta.

Jelovac se marcha cabizbajo tras una derrota
Stevan Jelovac: "Es duro, estamos un poco tocados"
A. Navarro

El jugador del CAI Zaragoza Stevan Jelovac ha señalado que el equipo está atravesando un momento "duro" tras tres derrotas consecutivas y ha reconocido que la plantilla está "un poco tocada".

"Hemos perdido tres partidos seguidos (dos contra el Krasny Oktyabr en Eurocopa y frente al FIACT Joventut en Liga Endesa) pero queremos estar juntos, hacer equipo y seguir trabajando", ha apuntado.

El ala-pívot serbio opina que es mejor que este bache llegue ahora que a final de temporada y ha destacado la importancia de tener que disputar ahora tres encuentros en casa de manera consecutiva (Iberostar Tenerife, Cedevita Zagreb y Sevilla).

"Tenemos esos partidos para mantener nuestras opciones. Si los ganamos nos servirá para mirar hacia arriba de nuevo y encontrar buen ritmo de cara a la Copa del Rey", analiza en rueda de prensa.

El jugador balcánico cree que lo que le está ocurriendo al equipo es algo que suele suceder en cualquier conjunto, que existan altibajos.

"Son también cosas que pasan. Unos partidos te salen bien, otros mal. Estoy tratando de encontrar el ritmo que tenía antes y desde el próximo partido espero ser el mismo jugador que he demostrado. Todos necesitamos encontrar esa línea, ese equilibrio", ha resaltado.

El número 89 del CAI Zaragoza espera que la "marea roja", que es como se conoce a la afición del conjunto zaragozano, arrope y empuje al equipo para el encuentro frente al equipo tinerfeño después de criticar el juego frente al Krasny y silbar en algunos momentos del partido.

"Oí los pitos pero también oigo cuando nos apoyan. Es algo normal, somos profesionales y a veces estas cosas suceden. Ahora espero que el domingo tengamos su apoyo. Hago un llamamiento a nuestros seguidores para que vengan a ayudar a ganar el partido. Nosotros intentaremos dar lo mejor", ha asegurado.

Igualmente el jugador nacido en Novi Sad (Serbia) ha querido despejar dudas sobre su posible malestar por los minutos en pista que tiene que compartir con el otro ala-pívot del equipo, Marcus Landry.

"Tenemos que ganar. Es algo que he hablado con Joaquín (Ruiz Lorente) y no tengo problema por jugar de inicio o no. No importa cómo estén repartidos los minutos. En unos partidos uno jugará más y en otros lo harán otros. No hay ningún problema. Si Marcus está jugando bien no tengo ningún problema por estar en el banquillo y él piensa igual si sucede al revés", ha asegurado.

Etiquetas