Kobe Bryant podría decir adiós a la temporada

Sufrió un desgarro en el hombro derecho en el encuentro ante los Pelicans.

Kobe Bryant, jugador franquicia de los Lakers, se perderá el resto de la temporada por lesión
Kobe Bryant podría decir adiós a la temporada
Heraldo.es

El escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant sufre un desgarro en el hombro derecho según informó este jueves la franquicia angelina tras la resonancia magnética practicada a su estrella, después de la lesión que se produjo la pasada madrugada ante New Orleans Pelicans.


"Los primeros resultados de la MRI practicada en San Antonio muestran un desgarro del manguito rotador. Bryant volverá a Los Ángeles y será examinado por los médicos del equipo mañana. En ese momento se comunicará una actualización sobre su estado", anuncia la página web de los Lakers.


El conjunto californiano aplaza así, a la espera de ser evaluado por los médicos del equipo, la información sobre el tiempo estimado de recuperación, pero la gravedad de la lesión podría terminar con la temporada de un Bryant que este año cumplirá 37 años.


La estrella de los Lakers sintió molestias en su hombro derecho en la segunda mitad de la derrota este miércoles (96-80) ante los Pelicans, al tratar de hacer un mate en el tercer cuarto. Bryant sintió dolor y trató de continuar jugando, pero Byron Scott tuvo finalmente que sustituirle sin ser conscientes de la gravedad que guardaba la lesión.


La temporada de recuperación de Bryant, tras la pasada casi en blanco por lesiones de rodilla y tendón de Aquiles, sufre un nuevo revés.

Kobe, que este jueves se disponía a ser elegido por 17ª ocasión como titular del All Star, ha estado entre algodones como muestran los pocos minutos disputados. Este jueves, 22 de enero, se cumplen justo nueve años de los 81 puntos que Kobe anotó en un duelo contra los Raptors.