Laso: "El CAI está haciendo una gran temporada en Liga y en Europa"

El entrenador del Real Madrid, rival del CAI en la Copa, dice que "será un partido complicado".

Pablo Laso, durante un partido del Real Madrid
Laso: "El CAI está haciendo una gran temporada en Liga y en Europa"
AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado sobre su rival en cuartos de final de la Copa del Rey, el CAI Zaragoza, que "está haciendo una gran temporada en Liga y en Europa", por lo que "será un partido complicado" debido a que es un equipo que "mantiene su filosofía" y conserva el peligro que exisite "siempre que te enfrentas a ellos".


"El CAI está haciendo muy buena temporada en Liga Endesa y en Eurocup, a pesar de haber tenido bajas y haberse reestructurado con jugadores nuevos. Siguen manteniendo su filosofía con el trabajo de Joaquín Ruiz, que lleva años en el club, y, aunque queda más de un mes para la Copa, será un partido complicado, como siempre que te enfrentas a ellos", valoró Pablo Laso tras conocer a su primer rival en Copa del Rey.


Además, resaltó que "últimamente" se han enfrentado "bastante" al conjunto maño, ya que se midieron al CAI en Copa del Rey y en 'play off' la temporada pasada, y señaló que se trata de un equipo "muy competitivo, que ha crecido mucho, y que se ha establecido en la parte alta de la Liga Endesa" en una temporada en la que "ha sido muy complicado hasta el último día entrar en Copa".

Llull valora el "buen momento" del CAI


Por su parte, Sergio Llull describió al CAI Zaragoza como un equipo "peligroso" y con "buenos jugadores en todas las posiciones" que son "muy peligrosos al contraataque", y que atraviesa "un muy buen momento" de forma a un mes del enfrentamiento ante el Real Madrid.


"Vamos a tener que hacer un gran trabajo en defensa para poder hacer nuestro juego en ataque. Tienen jugadores con mucho talento, como Pedro Llompart en el puesto de base, Robinson o Goulding tiene muchos puntos en las manos y por dentro tienen un juego interior poderoso. No va a ser ni mucho menos un partido fácil", analizó el base-escolta internacional sobre el conjunto maño.


En este sentido, Llull valoró que el CAI Zaragoza "está haciendo una gran temporada", señalando que "es normal" que "al principio puede que le costara un poco arrancar" debido a que "ficharon jugadores nuevos y eso requiere un proceso de adaptación".


"Están ahora mismo en un muy buen momento de forma, y será un rival peligroso. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer nuestro juego para tener opciones de ganar. Lo que hace especial a la Copa del Rey es que puede pasar de todo, y vamos a tener que estar muy concentrados desde el primer minuto", valoró Llull sobre el choque de cuartos de final.