"Cuando nos clasificamos todos tuvimos a Abós en nuestro recuerdo"

El gerente del CAI Zaragoza se acuerda del entrenador fallecido tras el sorteo de la Copa del Rey.

Jesús Aznar, con Alberto Herreros tras el sorteo
"Cuando nos clasificamos todos tuvimos a Abós en nuestro recuerdo"
ACB

El gerente del CAI Zaragoza, Jesús Aznar, ha asegurado que "todos" en el club tuvieron su recuerdo para el fallecido José Luis Abós, debido a que clasificó al equipo "dos años consecutivos en Copa del Rey", afirmando que "estaría encantado" con un nuevo billete del conjunto maño para el torneo, que "ha sido muy caro" en esta edición donde se medirán al Real Madrid en los cuartos de final.


"José Luis nos metió dos años consecutivos en Copa del Rey, y cuando el domingo nos clasificamos, lo tuvimos todos en nuestro recuerdo, sobre todo Joaquín (Ruiz), que estuvo muy cercano a él. Estaría encantado", valoró Aznar sobre un José Luis Abós muy presente en el equipo.


Además, destacó que "este año ha sido muy caro estar aquí", y aseguró que "tanto el equipo como el club" están "orgullosísimos" de haber conseguido el último billete para la Copa del Rey.


"El año pasado con nueve victorias estabas en Copa y este no. Es un premio estar aquí, y a un partido podemos ganar o perder contra todos, es lo bonito de la Copa del Rey. Lo vamos a afrontar con toda la profesionalidad", concluyó Aznar sobre la presencia del CAI Zaragoza en la cita que se celebra en Gran Canaria del 19 al 22 de febrero.