Norel: "Espero que hayamos aprendido de Andorra"

El pívot holandés analiza las opciones del CAI Zaragoza de jugar la Copa y la vuelta de la Eurocup.

Norel: "Espero que hayamos aprendido de Andorra"
Norel: "Espero que hayamos aprendido de Andorra"
CAI

Henk Norel ha comenzado el 2015 con ambición y ganas de seguir llevando cada vez más alto al CAI Zaragoza, un objetivo que pasa por la clasificación para la Copa del Rey: "Estamos vivos en todas las competiciones y tenemos opciones de ir a la Copa. Si ganamos los tres seguro que estaremos. Todo está en nuestras manos".


El holandés, además, recuerda que la próxima semana también regresa la Eurocup, ya que el CAI Zaragoza jugará el primer partido del 'Last 32' el próximo miércoles en Zagreb. "Con la vuelta de la Eurocup tendremos de nuevo mucho partidos. Son encuentros difíciles pero el resto también tiene calendarios complicados. Sin embargo nosotros pensamos en Manresa. Espero que hayamos aprendido del partido de Andorra y vamos con mucha ilusión porque el objetivo de todos es llegar a la Copa y el primer paso es ganar en Manresa", indica Norel.


De hecho, el pívot no se fía del conjunto catalán, y menos tras la derrota sufrida en Andorra: "Esta liga está muy igualada y tienes mucha ventaja cuando juegas en casa. Real Madrid y Barça vienen de perder fuera también. Nadie lo espera pero así es la liga y es lo bonito de ella. Hay que estar al cien por cien porque si estás al noventa y nueve pierdes. Espero que tras lo de Andorra lo hayamos aprendido y vayamos al cien por cien".


"Yo he jugado muchas veces en Manresa y nunca he ganado fácil. Es difícil jugar allí: es un pabellón pequeño, con mucha presión, con público que grita mucho y te dice de todo, algunos no han jugado allí… Pero no son excusas porque está en nuestras manos. Si mandamos y jugamos a tope vamos a ganar", asegura el holandés.