El entrenador del Mann-Filter presenta su dimisión

La "mala racha" de resultados, con siete derrotas consecutivas es el motivo alegado por Gutiérrez.

El entrenador del Mann-Filter presenta su dimisión
El entrenador del Mann-Filter presenta su dimisión
Heraldo.es

El entrenador del Mann-Filter Stadium Casablanca de la Liga Femenina de baloncesto, Jesús Gutiérrez, ha presentado este lunes su renuncia tras la "mala racha" de resultados obtenidos, con siete derrotas consecutivas, del equipo que ha dirigido desde el pasado mes de junio.


"La mala racha de resultados unido a la mala dinámica ha hecho que plantee al club la necesidad de cambiar la dirección técnica del equipo que sin duda va a funcionar mucho mejor con otra propuesta diferente", ha señalado el técnico aragonés, de 41 años, en un comunicado del club.


Por lo tanto, "he decidido dar un paso atrás y dejar de ser entrenador del Mann-Filter", ha agregado, al tiempo que ha agradecido al club la confianza que ha depositado en su trabajo y a las jugadoras y a sus ayudantes el esfuerzo de estos meses.


Asimismo, ha deseado que la racha de derrotas se acabe este mismo sábado y que se logren los objetivos marcados lo antes posible.


Según el comunicado del club, el equipo se mantuvo invicto en una magnífica pretemporada y realizó un buen inicio de liga, pero lleva en la actualidad una mala racha de siete derrotas consecutivas, aunque todavía se mantiene fuera de las plazas de descenso.


Gutiérrez ha comunicado su decisión a la plantilla en una reunión que ha tenido lugar a las 20.00 de este lunes.


Stadium Casablanca ha mostrado su agradecimiento y su reconocimiento al esfuerzo y el trabajo del entrenador durante estos meses y ha informado de que espera anunciar con la mayor rapidez posible el nombre del nuevo técnico.