​El Mann Filter espera romper la racha de 6 derrotas consecutivas

Las zaragozanas, que están a una sola victoria por encima del descenso, recibe al Rivas Ecópolis.

?El Mann Filter espera romper la racha de 6 derrotas consecutivas
​El Mann Filter espera romper la racha de 6 derrotas consecutivas
A. Navarro

El Mann Filter espera romper este domingo la mala racha de seis derrotas consecutivas que lleva en el partido en el que recibe al Rivas Ecópolis. Aunque el conjunto madrileño es el actual campeón de liga su presupuesto ha bajado considerablemente esta temporada y, de hecho, ahora se encuentra empatado en la clasificación con el conjunto zaragozano con un balance para ambos de tres victorias y ocho derrotas.


El partido es muy importante porque el Mann Filter solo tiene un triunfo más que los dos equipos que se encuentran en el descenso y ganar supondría poner dos de ventaja con respecto al Extremadura, que ya ha jugado esta jornada y ha perdido, y mantener esa diferencia con respecto al Campus Promete.


Debutará ante su afición el último fichaje del equipo, la senegalesa Aya Traore, que ya jugó el pasado sábado en Zamora. Jesús Gutiérrez, el técnico del equipo aragonés, ha explicado que al equipo le está faltando, sobre todo, "más continuidad y más concentración".


"Hay conceptos baloncestísticos que no estamos haciendo bien como dónde situarse, cómo bloquear, la intensidad defensiva y el rebote y eso nos ha llevado a perder demasiados partidos", ha resaltado.


Respecto a la aportación de Aya Traore, indica Gutiérrez que le falta "ritmo", algo que ya se sabía supuesto que no estaba jugando en este momento con ningún club y no posee el alto nivel físico que sí tiene el resto del equipo. "A pesar de eso es una jugadora veterana, que conoce muy bien el juego y que puede aportarnos mucho", ha apuntado.


El partido, correspondiente a la duodécima jornada de liga, se jugará mañana, a partir de las 17.00, en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca.