Despliega el menú
Baloncesto

La jugadora del Mann Filter Laura Herrera, en el cinco ideal de la jornada

Es la segunda vez esta campaña en la que una jugadora del Mann Filter está en el cinco ideal.

La jugadora del Mann-Filter Laura Herrera ha sido incluida por la Federación Española de Baloncesto en el cinco ideal de la octava jornada de la Liga Femenina de Baloncesto disputada el pasado fin de semana.

Pese a ser derrotado el equipo del Stadium Casablanca en la cancha del Bembibre (76-61), la internacional española realizó unas excelentes estadísticas: 22 puntos con un 75% de acierto en el tiro, 3 rebotes, 1 asistencia y 7 faltas provocadas, alcanzando una valoración de 25.

Esta es la segunda vez en esta temporada que una jugadora del equipo zaragozano es elegida en el quinteto ideal tras haberlo conseguido Kristine Vitola ante el Al-Qazeres, justo en el partido anterior a caer lesionada.

La Jugadora Más Valiosa de la Jornada de este pasado fin de semana pertenece al equipo que derrotó al Mann Filter, Anna Gómez (Bembibre).

El cinco ideal de la jornada octava es el formado por la base Gómez (Bembibre), la escolta Rodríguez (Perfumerías Avenida), la alero Weaver (Rivas), la ala-pívot Herrera (Mann-Filter) y la pívot Iberkwe (Girona).

Etiquetas