Entregan 15.000 firmas para que el pabellón Príncipe Felipe se llame José Luis Abós

Jorge Lambán, promotor de la idea, ha acudido al Ayuntamiento de Zaragoza para entregarlas.

Abós posa junto al Príncipe Felipe, en 2013
Entregan 15.000 firmas para que el pabellón Príncipe Felipe se llame José Luis Abós
Heraldo

El aficionado del CAI Zaragoza Jorge Lambán ha entregado este miércoles 15.000 firmas en el Registro Auxiliar del Ayuntamiento de Zaragoza para pedir que el pabellón Príncipe Felipe pase a llamarse José Luis Abós, en homenaje al extécnico del conjunto aragonés fallecido el pasado día 20 de octubre.


El promotor de la idea se ha mostrado orgulloso tanto del "caísmo" como de la afición al baloncesto española porque ha explicado que no solo han llegado firmas de Zaragoza sino también "de todos los rincones de España".


"Han llegado firmas de exjugadores del CAI, de jugadores que han jugado en Aragón pero que ahora están fuera, como por ejemplo Queralt Casas, que ahora está en Estambul, y de entrenadores aragoneses que están en Estados Unidos, por lo que lo único que puedo decir es gracias a todos porque sin todos los que han firmado y han ayudado a difundirlo no hubiera sido posible", ha destacado.


Igualmente ha explicado que nunca se hubiera imaginado una respuesta tan importante y que con mil o dos mil firmas se hubiera dado por satisfecho.