El Mann Filter busca reencontrarse con la victoria

El bloque zaragozano se medirá al Al-Qázeres 
Extremadura tras haber caído en los dos últimos partidos disputados.

El Mann Filter busca reencontrarse con la victoria
El Mann Filter busca reencontrarse con la victoria
R. Gobantes

El Mann Filter recibe mañana al conjunto extremeño del Al-Qázeres Extremadura en un partido en el que los dos equipos medirán las rachas negativas que atraviesan.


El bloque zaragozano comenzó de manera excelente la temporada en la Liga Femenina, logrando la victoria en sus dos primeros enfrentamientos pero ha caído en los dos últimos mientras que su rival de mañana se impuso en su debut liguero en Gran Canaria pero ha perdido los siguientes tres encuentros, por lo que mañana uno tendrá la oportunidad de romper esa dinámica negativa.


El Mann Filter realizó un mal encuentro la pasada jornada en la visita que rindió al Cadí La Seu donde perdió por un claro 64-48 en un juego en el que los nefastos primer y último cuarto, donde recibió unos parciales de 22-3 y 23-10, respectivamente, le condenaron a una derrota sin paliativos.


El conjunto aragonés espera mejorar mañana ante su público para reencontrarse con la victoria y ascender algún puesto en la clasificación.

El entrenador del Mann Filter, Jesús Gutiérrez, señala que el equipo extremeño mantiene el bloque con el que consiguió el ascenso la pasada temporada y que ha incorporado algunos refuerzos importantes como la pívot Lady Comfort y la atlética alero Mejerigbe.


"Buscan realizar un juego muy controlado pero nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo", ha destacado el preparador del conjunto zaragozano.


En el equipo de Stadium Casablanca es seria duda para el encuentro Belén Arrojo, que sufrió esta semana un bloqueo costal.


El partido se jugará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza.