Despliega el menú
Baloncesto

El CAI Zaragoza ya conoce a sus primeros rivales en Europa

El conjunto de Ruiz se medirá a Brose Baskets Bamberg, Grissin Bon Reggio Emilia, Paris Levallois, Telekom Baskets Bonn y SIG Strasbourg.

El nuevo CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza ya conoce a sus primeros rivales en Europa
J. L. G.

El CAI Zaragoza ya conoce a sus cinco rivales, dos franceses y dos alemanes y un italiano, en la primera fase de la Eurocopa 2014-2015, en la que será su segunda participación en una competición europea.

El equipo que entrena Joaquín Ruiz Lorente ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Brose Baskets Bamberg, Grissin Bon Reggio Emilia, Paris Levallois, Telekom Baskets Bonn y SIG Strasbourg, este último procedente de los equipos no clasificados para disputar la Euroliga, informa el club aragonés.

La competición para estar en el Last 32 de la Eurocopa comenzará el próximo día 15 de octubre y se prolongará hasta el 17 de diciembre, cuando se conocerá los dos de los seis equipos que se quedan fuera de la segunda fase de la competición.

El conjunto zaragozano estaba en el bombo 2 del sorteo celebrado en el en el Museo Olímpico y de Deportes Juan Antonio Samaranch de Barcelona.

Etiquetas