Despliega el menú
Baloncesto

Jelovac: "La química es muy buena, seremos un gran equipo"

El ala-pívot del CAI es uno de los debutantes en el club aragonés.

Jelovac en un partido contra el CAI
Jelovac: "La química es muy buena, seremos un gran equipo"
www.basketzaragoza.es

Stevan Jelovac, ala-pívot del CAI Zaragoza, es uno de los debutantes esta temporada en el club aragonés en el que destaca que "la química es muy buena" y cree que se ha formado un buen bloque. "Estamos jugando muy bien. Hemos ganado todos los partidos excepto uno, en el que jugamos sin Llompart, nuestro base titular, y creo que estamos preparando muy bien la temporada", ha manifestado según informa el club aragonés.

El jugador serbio ha recordado que todavía tienen por delante casi dos semanas más para preparar el comienzo de la Liga Endesa contra el FIATC Joventut y antes recibir al Real Madrid por lo que "estaremos listos para el debut".

Hasta el momento, Jelovac está jugando en dos posiciones, de 4 o 5, dependiendo de si lo hace respectivamente junto a Henk Norel o Marcus Landry con los que "nos ayudamos mutuamente".

Sobre los triunfos o derrotas en pretemporada ha recordado que necesitan este tiempo para conocerse mejor: "ayudarnos, saber qué espera el cuerpo técnico de nosotros y que esperamos nosotros de ellos".

Etiquetas