Mann Filter jugará el miércoles en Huesca su primer partido

El arranque de temporada será el próximo 15 de octubre contra el Conquero de Huelva.

Las siete jugadoras del Mann Filter presentes ayer se conjuran en el entrenamiento.
Mann Filter jugará el miércoles en Huesca su primer partido
Guillermo Mestre

El Mann Filter ya tiene definido el calendario de partidos de pretemporada y el primero tendrá lugar en el pabellón del Parque en Huesca el próximo miércoles 24 de septiembre a las 20.00 horas contra La Seu.


Tres días después, el sábado 27, el equipo de Jesús Gutiérrez volverá a enfrentarse a las ilerdenses, pero esta vez en La Seu d'Urgell.


El 2 de octubre a las 19.15 horas tendrá lugar la presentación del equipo ante su afición en el pabellón de Stadium Casablanca y posteriormente se disputará el Trofeo "Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza" contra el Campus Promete, uno de los equipos que más se ha reforzado este verano.


El 4 de octubre las zaragozanas jugarán contra el Sant Adriá de Liga Femenina 2 en esta localidad catalana y el último será el 10 de octubre en Vitoria frente al Araski de Liga Femenina 2.


La Liga Femenina arrancará cinco días después, el 15 de octubre a las 20.00 horas contra el Conquero de Huelva en Stadium Casablanca.


Tras la incorporación esta semana de la internacional Laura Herrera, el técnico Jesús Gutiérrez ya puede contar con todas las componentes de la plantilla para las sesiones de entrenamiento.


Durante la pretemporada, además de las cinco jugadoras aragonesas de la primera plantilla (Carolina Esparcia, Beatriz Royo, Elena Dieste, Pilar Navarro y Laura Marín), también han entrenado en alguna ocasión con el primer equipo otras seis jugadoras de los equipos base de Stadium Casablanca: Beatriz Navarro, Pilar Guiral, Alba Lamuela, Esther Gracia, Patricia Vicente y Miriam Navarro.