El Real Madrid ficha al alero estadounidense KC Rivers

El jugador firma por una campaña y procede de la D-League de la NBA.

KC Rivers es nuevo jugador del Real Madrid
El Real Madrid ficha al alero estadounidense KC Rivers
Real Madrid

El Real Madrid confirmó este jueves el acuerdo para fichar por una temporaeda al alero estadounidense KC Rivers, procedente de los Reno Bighorns de la 'D-League' y que se convierte en el tercer fichaje del club blanco tras los de Andrés Nocioni y Jonas Maciulis.


El jugador, de 1,96 metros y 27 años, promedió la pasada campaña promedió 15,8 puntos con su equipo en la Liga de Desarrollo de la NBA y tiene amplia experiencia en el baloncesto europeo después de pasar por clubes como la Virtus o la Benneton de la Lega italiana, el Roanne francés o el Lokomotiv y el Khimki rusos.


Según informa el conjunto blanco, puede jugar de '2' y '3' y uno de sus fuertes es la defensa, aunque el año pasado fue capaz de meter siete triples en 18 minutos y en la Oak Hill Academy anotó 15 en un partido, estableciendo un récord histórico, por lo que también puede ser una ayuda para el juego exterior.


KC Rivers se enfrentó a su nuevo equipo en la campaña 2012-2013 en la Euroliga cuando jugaba en el Khimki, en una competición en la que promedió 9,6 puntos y 2,7 rebotes.