Ana Calvo competirá en China con la selección nacional de 3x3

El resto de la selección española femenina serán: Laia Flores, Helena Orts y Lucía Togores.

La jugadora del Mann Filter Ana Calvo formará parte de la selección de España de 3x3 que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China), del 16 al 30 de agosto.


Ana Calvo es uno de los recientes fichajes del equipo de Stadium Casablanca y consiguió hace escasos días con el equipo nacional la medalla de bronce en el Europeo sub-18 de baloncesto femenino.


La selección española femenina de 3x3 estará compuesta en el torneo de China por Laia Flores y Helena Orts (Sant Adriá), Lucía Togores (Rivas) y Ana Calvo (Mann Filter).


Por otro lado, el equipo que dirigirá Jesús Gutiérrez ya conoce el calendario de la Liga Femenina de la temporada 2014-2015 en el que debutará en su pista frente al recién ascendido CB Conquero el próximo 15 de octubre.


Tras un comienzo de competición favorable a sus intereses hasta la séptima jornada, el 8 de noviembre, en la que recibirá al subcampeón Perfumerías Avenida, y la primera vuelta la cerrará también en casa, el 13 de diciembre, frente al campeón Rivas Ecópolis.