Las aragonesas Pilar Navarro y Laura Marín jugarán en el Mann Filter esta temporada

Los responsables del conjunto zaragozano confían en la progresión de ambas pese a su juventud.

Las jugadoras de la cantera de Stadium Casablanca Pilar Navarro y Laura Marín estarán en la dinámica de la plantilla del Mann Filter la temporada 2014-2015, tras haber debutado la pasada campaña en la Liga Femenina.


Los responsables del conjunto zaragozano, a pesar de la juventud de ambas, confían en que su progresión les permita disputar más minutos y tener un papel más relevante en el primer equipo.


Pilar Navarro, que tiene 19 años, mide 1,89 metros y juega de pívot, ha sido internacional en distintas categorías base, proclamándose campeona de Europa U16 y subcampeona del mundo.


Por su parte, Laura Marín, que tiene 20 años, mide 1,80 y juega de alero, también ha formado parte de selecciones nacionales en categorías base.


La plantilla del Mann Filter para afrontar la próxima temporada dirigida por Jesús Gutiérrez cuenta ya con diez jugadoras: Melisa Gretter y Elena Dieste, bases; Carolina Esparcia, Belén Arrojo, Ana Calvo, Beatriz Royo y Laura Marín, escoltas-aleros; y  Laura Herrera, Kristine Vitola y Pilar Navarro, pívots.