Un Llompart con fotos de hinchas anima al abono

El CAI ha presentado este viernes la campaña de abonados para la próxima temporada.

Aznar y Mur, durante la presentación de la campaña
Un Llompart con fotos de hinchas anima al abono

'Somos del CAI: tú formas parte'. Ese es el mensaje que el equipo rojillo quiere transmitir a sus aficionados. Y qué mejor que utilizar la figura de una de sus estrellas en la pista para convencerlos.


La imagen de Pedro Llompart creada a partir de centenares de fotos de los hinchas del club ilustra la campaña de abonados para la próxima temporada 2014-2015. "Hemos querido fidelizar a la afición. Es parte imprescindible del club", ha explicado el gerente, Jesús Aznar.


El abono viene con algunas novedades. Una de ella es el precio, que sube un 2,5% para sufragar parte del "gran esfuerzo que supone jugar en Europa", como señalaba el director de Marketing del club, Miguel Mur. "La Eurocup es una competición muy costosa y el club cree que debe jugar en ella porque deportiva e institucionalmente entendemos que se debe estar en un torneo tan importante", justificaba.


Además, tras la fusión de CAI e Ibercaja, los clientes de esta última entidad también tendrán un 3% de descuento en su abono si realizan una domiciliación bancaria. 


Aznar también ha comentado la última noticia sobre el club: su participación en la Eurocup, que se ratificó este jueves. "Siempre queremos seguir dando pasos y nuestra apuesta por Europa es para crecer.", ha apuntado. Por último, ha subrayado la fidelidad de la afición rojilla: "El mayor éxito en la Eurocup es que hemos sido el club con mayor media de seguidores de la competición".