El Peñas Huesca quiere frenar al potente Quesos Cerrato Palencia

El Peñas Huesca quiere frenar, este viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca, la buena marcha del potente Quesos Cerrato de Palencia, y de paso asegurarse una plaza del play-off de ascenso, una vez asegurada su permanencia en la categoría en la anterior jornada.


El conjunto oscense que viene de ganar en la pista de Melilla tendrá otro hueso duro de roer en casa, ya que el conjunto palentino, que es segundo, es uno de los claros aspirantes al ascenso a la Liga ACB.


A pesar de que en la segunda vuelta del campeonato el conjunto de Quim Costa está mostrando el mismo nivel que en la primera parte, en el club hay satisfacción con el trabajo que están realizando todos y a partir de este momento esperan, como han insistido los jugadores, conseguir meterse en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso como ya hicieron la temporada anterior.


El técnico catalán ha señalado que después de haber conseguido el primer objetivo de la temporada, la permanencia, "ahora es seguir luchando para alcanzar el play-off y poder dar una alegría a los aficionados".


Sobre el conjunto palentino, ha destacado su fortaleza y lo que deberán intentar es "contrarrestar su experiencia y saber estar con nuestro atrevimiento y frescura".