Norel: "Aún me faltan muchas cosas por mejorar"

El pívot del CAI Zaragoza jugó un partido de liga nueve meses después de su lesión.

Norel pelea el balón en Tenerife
Iberostar Tenerife - CAI Zaragoza_11

El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, ha asegurado que tiene "muchísimas ganas" de recuperar su "mejor nivel" tras su reciente retorno a las canchas una vez superada su grave lesión de rodilla, pero es "consciente" de que todavía le "faltan muchas cosas por mejorar" para acercarse a su mejor versión.


"Me siento bien, cada día mejor. Lo único que me preocupa es poder estar cuanto antes lo mejor posible, como estaba cuando me lesioné, para ayudar al equipo. Claro que tengo muchísimas ganas de recuperar mi mejor nivel, pero tampoco tengo prisa. Digamos que voy sin prisa pero sin pausa", explicó en declaraciones a la web del CAI.


El pívot, que ha jugado cuatro partidos desde que volvió de su lesión, es consciente de que le "faltan muchas cosas por mejorar". "En algunos movimientos me siento mejor, pero en otros aún no tan bien. Aunque ayer fue mi primer partido en Liga Endesa, ya llevaba tres de Eurocup", recordó sobre la victoria del CAI ante el Iberostar Tenerife.


"Fue casi un partido más. Estoy muy contento por regresar a la competición ACB pero ni estaba tan nervioso ni fue ya tan especial como lo fue mi regreso en el Felipe ante Lietuvos. La verdad es que me tocó emparejarme con un rival al que respeto mucho. Papadopoulos es muy buen jugador. Solo espero que el próximo día que juegue pueda hacer más cosas, pero lo importante es que ganamos en Tenerife", concluyó.