"Gracias, Huesca"

El CAI Zaragoza agracece su ayuda al Consistorio oscense, así como al Peñas y al BM Huesca.

El Palacio de Deportes de Huesca
Con el Besitkas, en Huesca

El CAI Zaragoza ha agradecido al Ayuntamiento de Huesca y a los dos clubes que se entrenan en el Palacio de los Deportes su ayuda y apoyo en el traslado del partido de Eurocup contra el Besiktas (miércoles, a las 21.00) a la capital oscense. "Desde el CAI Zaragoza queremos agradecer públicamente a la ciudad de Huesca la predisposición y ayuda que están prestando a nuestra entidad para que se dispute en su Palacio de los Deportes el encuentro", ha asegurado el club en un comunicado.


Pero la gratitud caísta se extiende a los equipos de esta localidad. "Además del Ayuntamiento de Huesca por su predisposición y facilidades, queremos hacer constar nuestra gratitud a los dos equipos que actualmente entrenan en el pabellón oscense, tanto el Club Baloncesto Peñas de Huesca como el Club Balonmano Huesca, por la colaboración y esfuerzo para acomodar sus horarios a las necesidades que requiere este encuentro tan histórico para el CAI Zaragoza", indican.


Además, desde el club zaragozano informan a los aficionados al baloncesto de Huesca que, si no se canjean todas las entradas, las restantes se pondrían a la venta el día del partido en el Palacio de los Deportes: "Recordamos a todos los seguidores oscenses que, una vez realizado el canje de entradas con los abonados de nuestro Club, y si no se completase el aforo, el CAI Zaragoza pondría a la venta las entradas restantes en el mismo pabellón, algo que se comunicaría oportunamente".