Con el Besitkas, en Huesca

El CAI resolverá su futuro continental en la capital oscense, al no poder disponer del Príncipe Felipe.

El Palacio de Deportes de Huesca
Con el Besitkas, en Huesca

El CAI Zaragoza jugará el partido decisivo de la Eurocup, el próximo miércoles, día 19, ante el Besiktas turco, en el Palacio de los Deportes de Huesca. La imposibilidad de jugar en el Príncipe Felipe -en donde ya estaba acordado el espectáculo Disney On Ice- y el reducido número de espectadores en otros escenarios de la capital aragonesa -tras desecharse la plaza de toros- lleva al cuadro aragonés a jugar en la capital altoaragonesa, una vez solicitado y concedido el permiso de los munícipes oscenses.


El equipo aragonés prepara la infraestructura para el desembarco en Huesca de la marea roja. En los próximos días se habilitará en el entorno del pabellón un escenario para solicitar las localidades -con la tarjeta de abonado-. Además, está previsto que la entidad brinde autobuses para los aficionados que quieran desplazarse a Huesca.


El CAI Zaragoza, consciente de la situación creada, pide "excusas" a todos sus abonados por los inconvenientes que les pudiera causar la celebración de este encuentro en Huesca.


Además, para intentar facilitar la asistencia de los abonados, el club ha dispuesto un canje de entradas, aunque dado que el pabellón oscense cuenta con un aforo de 4.900 localidad y los abonados del CAI superan los 7.000 el canje de dichas localidades se realizará por orden de llegada hasta completar el aforo de la instalación.


El CAI pondrá también a disposición de los abonados que lo deseen un servicio de autobuses, con un máximo de treinta, para trasladarlos hasta Huesca.


La rigidez de la Eurocup para mover las fechas del partido y el acuerdo previo del Ayuntamiento con el espactáculo Disney On Ice -ante la imposibilidad de conocer las fechas de la competición europea- obligan al CAI Zaragoza a optar por jugar en Huesca.  


El equipo aragonés se juega su futuro continental, tras una brillante trayectoria en la competición euroepa, ante la formación de Estambul.