El Cedevita gana al Besiktas y el CAI es último del grupo

Los croatas han vencido en Estambul (55-58) y el CAI deberá ganar en Zagreb si quiere seguir vivo.

El Cedevita gana al Besiktas y el CAI es último del grupo
El Cedevita gana al Besiktas y el CAI es último del grupo

El Cedevita Zagreb ha ganado al Besiktas (55-58) en Estambul y ha dejado el grupo de la Eurocup del CAI Zaragoza muy abierto a falta de solo dos partidos para el final del 'Last 32'. Lo que no cambia es que los rojillos vuelven a la última posición, que habían abandonado tras la victoria de la semana pasada ante el Lietuvos Rytas, aunque la derrota del martes ante los lituanos ha pasado factura en la clasificación.


Sin embargo, y a pesar de sumar una sola victoria en cuatro partidos, el CAI Zaragoza mantiene opciones de quedar entre los dos primeros y, por lo tanto, pasar a los octavos de final de la segunda competición europea. Eso sí, el equipo dirigido por José Luis Abós deberá ganar los dos partidos que restan de esta fase.


En el primero, que se jugará dentro de dos semanas, los rojillos deben vencer al Cedevita en Croacia por más de ocho puntos para recuperar el 'basketaverage'. Y tampoco podrá fallar el CAI en el sexto y último partido de la fase, que debería jugarseen el Príncipe Felipe. Sin embargo, la llegada del espectáculo 'Disney on Ice' está obligando al club aragonés a buscar un nuevo lugar donde celebrar el encuentro, que podría ser decisivo o un mero trámite, dependiendo de lo que ocurra en la próxima jornada.