Abós: "Tenemos que ir con toda la ilusión del mundo"

El técnico aragonés reconoce que Málaga es un equipo "potente" que actúa de anfitrión por lo que será un rival complicado.

Abós tras la victoria contra el Murcia
El CAI vence al Murcia_3

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha señalado este lunes tras conocer que el sorteo de la fase final de la Copa del Rey ha emparejado a su equipo con el anfitrión, Unicaja, que al no ser cabeza de serie ya eran conocedores de que tendrían un rival complicado.


"Nos vuelve a tocar con el anfitrión. Como precedente en liga esta temporada hemos tenido una buena experiencia pero eso no quiere decir nada", ha añadido.


El técnico zaragozano cree que el conjunto andaluz es "potente, que está clasificado en Euroliga y que ha quedado tercero en la liga" y también piensa que tendrá "la ilusión de hacer algo bonito" en su casa jugando la Copa del Rey.


"Sabemos de la auténtica dificultad del partido pero nosotros tenemos que ir allí con toda la ilusión del mundo sabiendo que podemos competir contra cualquier equipo, que estamos preparados, que ya tuvimos una experiencia el año pasado y que tenemos que seguir en esta línea e ir allí a competir e intentar ganar, claro", ha declarado.


Abós piensa que ni el precedente de la victoria de su equipo en la liga regular esta temporada ni el hecho de que los equipos de Joan Plaza se le suelan dar bien al equipo maño van a servir a la hora de afrontar el partido.


"Al final es un CAI contra Unicaja pero jugando en Málaga y en la Copa del Rey. Es un partido diferente, al igual que lo son todos en la Copa del Rey, y lo que sí pienso es que ahora mismo estamos en una buena situación, en una buena posición y que el equipo ha mejorado mucho", ha destacado el técnico del conjunto rojillo.


Sin embargo, ha matizado que no deben olvidar que el equipo malagueño es uno de los grandes de la Liga Endesa, que disputa la Euroliga, que va a jugar en su campo y que tendrá "absoluta ilusión" por intentar ganar la Copa del Rey en Málaga.