El Mann Filter no renuncia a dar la sorpresa en la pista de Perfumerías Avenida

Después de la derrota en casa del pasado domingo el equipo de Stadium Casablanca debe sobreponerse lo antes posible y vivir el desplazamiento a Salamanca, ante el líder.

Foto de archivo de un partido del Mann Filter
Foto de archivo de un partido del Mann Filter

El Mann Filter visita este sábado la cancha del campeón y líder de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida, en un encuentro muy complicado pero en el que no renuncia a intentar dar la sorpresa.


Después de la derrota en casa del pasado domingo el equipo de Stadium Casablanca debe sobreponerse lo antes posible y vivir el desplazamiento a Salamanca como una oportunidad de conseguir una nueva victoria, que sería muy valiosa por lo difícil de la cancha.


La norteamericana Leslie Knight ya se ha entrenado esta semana al mismo ritmo que el resto de la plantilla, pero tanto Blanca Marcos como Isabel Pérez han tenido diversos problemas que les ha impedido trabajar con normalidad.


En el partido de la primera vuelta disputado en el Stadium Casablanca el Mann Filter planteó una dura batalla al Perfumerías Avenida que acabó venciendo por 71-77 en un partido en el que la alero Shay Murphy destrozó la defensa maña y fue la clave de la victoria de las castellano-leonesas.


Además cuenta con una plantilla muy completa con la campeona europea Marta Xargay y jugadoras de la talla de Marta Fernández, Leonor Rodríguez, Murphy o Thomas.


El equipo salmantino viene de dar una auténtica paliza en la anterior jornada al Beroil Ciudad de Burgos (40-80) en la que Angelica Robinson, con 28 de valoración, y Eshaya Murphy (27) fueron las mejores de su equipo.


Alex Cebrián, entrenador del equipo aragonés, ha señalado que el Perfumerías Avenida es "uno mejores equipos Europa".


"La única forma de competir es creyendo que podemos ganar y es la única forma de poder ir allí, con la ilusión de que es posible y con gran motivación huyendo del conformismo de que no nos jugamos nada", ha resaltado.


El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Femenina, se disputará mañana en el pabellón Wurzburg de Salamanca a partir de las 18.00 horas.