CAI Zaragoza

Pere Tomàs: "El equipo está afectado por lo de Alemania"

El jugador del CAI quiere pasar página porque cree que jugando dos partidos semanales la competición no da tiempo para lamentarse.

El jugador del CAI Zaragoza Pere Tomás
El CAI se lleva la victoria en Santiago
EFE

El jugador del CAI Zaragoza Pere Tomàs ha señalado que el equipo aragonés está "afectado" por cómo se produjo la derrota del pasado miércoles contra el Telekom Bonn en partido de Eurocopa, pero también "con ganas de hacerlo bien" y de demostrar que pueden seguir en la buena línea en que estaban.


El conjunto maño dejó escapar en Bonn una victoria que tenía en su mano porque vencía por 13 puntos a falta de cuatro minutos, pero acabó perdiendo 108-104 en unos últimos minutos nefastos.


"Con respecto a Alemania hay que mejorar en muchas cosas y una es clara, el aspecto defensivo. No nos pueden meter tantos puntos porque si no, no ganamos a nadie", ha resaltado el alero balear.


Sin embargo, prefiere pasar página porque cree que jugando dos partidos semanales la competición no da tiempo para lamentarse.


"Hemos de intentar corregir los errores cometidos y pensar en la victoria del próximo domingo contra La Bruixa d'Or Manresa porque es un partido muy importante para nosotros", ha explicado.


Sobre el conjunto catalán ha apuntado que ha empezado muy bien, "mejor de lo que se esperaba todo el mundo" y que eso le ha dado "mucha confianza".


Tomàs ha señalado que el Manresa ha ganando dos partidos y que en el tercero perdió "jugando bien contra el F.C. Barcelona".


"Vendrán con mucho que ganar y nada que perder. Tenemos que estar mentalizados y preparados al cien por cien para plantear un partido serio y hacer nuestro juego", ha subrayado.


El CAI Zaragoza afrontará dos partidos seguidos en su pista del Príncipe Felipe, algo que no pasa desapercibido para la plantilla del conjunto zaragozano y a lo que ésta quiere sacar máximo rendimiento: "en el Felipe hay intentar sacar el máximo número de victorias y es una buena oportunidad tener dos partidos seguidos para lograr dos victorias y coger otra vez el buen camino".


El jugador de Llucmajor (Mallorca) dice que espera jugar mejor que hasta ahora, algo que todo el mundo quiere hacer, y que está "tranquilo e intentado hacer las cosas bien y con ganas".


Sin embargo, piensa que lo importante es que el equipo gane y si ocurre así el aspecto individual queda al margen.