Eurocup de baloncesto

Ensayo de los últimos detalles

El equipo aragonés se ha sometido a una suave sesión de entrenamiento esta mañana en el escenario del partido de esta tarde en Bonn.

Salida del CAi rumbo a Bonn. El técnico, José Luis Abós
El CAI ensaya los últimos detalles
ARÁNZAZU NAVARRO

El CAI Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles la última sesión de entrenamiento previo al encuentro que le enfrenta esta tarde, a partir de las 19.30, al Telekom Bonn, en el tercer partido de la Eurocup de baloncesto.


Ha sido una sesión suave, en la que Abós ha querido insistir en las cuestiones que ya tiene asimiladas el equipo. Quere el técnico imprimir un ritmo intenso al duelo. Sabe que el equipo germano tiene un buen quinteto inicial, pero falla en el fondo de armario, en el banquillo. Por eso, el CAI Zaragoza intentará acelerar el desarrollo del duelo porque sabe que que tiene más opciones desde el banco.


Tras la sesión de trabajo en el mismo escenario del encuentro, el Telekom Dome, la plantilla se ha retirado al hotel. Comida, leve descanso y, a primera hora de la tarde, se espera que el equipo aragonés se desplace al pabellón para afrontar su partido contra la escuadra alemana. Con enorme optimismo, pero, al mismo tiempo, sin excesos de confianza. Busca su primera victoria europea a domicilio.