CAI Zaragoza

Abós: "Hemos merecido ganar, pero hay que felicitar al Alba"

El desacierto en los instantes finales sumado a las canastas decisivas de los jugadores de perímetro alemanes han sido los factores determinantes del choque, según el técnico zaragozano.

José Luis Abós
Abós califica de «muy parecido» el calendario de su equipo al del año anterior
HA ARCHIVO

Pese a la derrota ante el Alba de Berlín, el técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores y lamentó la falta de acierto en los instantes finales. Abós cree que por los méritos del equipo el CAI Zaragoza merecía la victoria, pero el desacierto en los instantes finales sumado a las canastas decisivas de los jugadores de perímetro alemanes han sido los factores determinantes del choque.


"Ha sido un partido muy duro. Hemos tenido el control del encuentro el ochenta por ciento del tiempo, pero al final el Alba, especialmente Logan, ha hecho canastas que nosotros no hemos hecho. Hemos hecho un buen trabajo ante su presión a toda la pista, pero hemos fallado tiros liberados al final. Pienso que merecimos ganar, pero hay que felicitar al Alba".


Para Sasa Obradovic, entrenador del equipo Berlinés "el CAI ZAragoza ha sido un rival de gran nivel. Tienen una gran estructura ofensiva y defensiva y saben a lo que jugan. Estoy muy contento por haber encontrado nuestro mejor momento al final del partido con el apoyo de nuestra afición para llevarnos el encuentro. Ha habido muchas cosas que no han funcionado como debían, pero todos han colaborado. Logan y Stojanovski han anotado canastas decisivas y Redding ha realizado un gran partido. Creo que ha sido un partido muy bonito para los aficionados".


La expedición del CAI Zaragoza regresa mañana a Zaragoza y guardará descanso. El viernes por la tarde regresará al trabajo para preparar el choque de Liga Endesa ante el Río Natura Monbus.