CAI Zaragoza

El CAI Georgia

La entidad mantiene conversaciones con aquel país en busca de patrocinadores tras la llegada al equipo de Viktor Sanikidze y el pívot Gio Shermadini.

Cai Zaragoza
Cai Zaragoza-Belfius Mons Hainaut_4
AGENCIAS

El CAI Zaragoza tiene grabado en el pantalón el nombre de Zaragoza (Zaragoza Deporte) y muestra en la espalda la 'A' de Aragón, con la que el Ejecutivo promociana la comunidad. La entidad estudia ahora incorporar el nombre de Georgia en los partidos europeos, en un acuerdo que negocia con los dirigentes políticos de aquel país.


El conjunto aragonés quiere apovechar la llegada al club de los recién fichados Sanikidze y Shermadini para buscar patrocinadores en el país de procedencia de ambos jugadores. Los directivos de la entidad rojilla han entablado contacto con el consulado de aquel país y han aprovechado la visita de la selección de fútbol para tantear la posibilidad de encontrar patrocinadores.


Una de las opciones que baraja el equipo aragonés es promocionar el país mediante la incursión del nombre de 'Georgia' en las camisetas del equipo durante la competición continental, una promoción con fines turísticos.


De momento, se ha producido solo un acercamiento, pero la voluntad del equipo aragonés es tratar de sacar provecho al impacto que ha tenido la contratación de dos jugadores de primer nivel. El CAI quiere una repercusión económica de la llegada de Sanikidze y Shermadini.