Despliega el menú
Baloncesto

Peñas 69-Burgos 75

Derrota con buen sabor

El Peñas completó un buen partido y solo la falta de madurez en algunos momentos le privó de una victoria ante el poderoso Burgos.

Entrada a canasta del Peñas de Huesca
Derrota con buen sabor
RAFAEL GOBANTES

El Peñas recuperó este viernes el crédito perdido contra el Andorra. Ofreció un buen partido a su parroquia que disfrutó de un buen encuentro ante uno de los todopoderosos de la LEB Oro como es Burgos (69-75/. Ya lo había dicho Quim Costa: «Tenemos que contagiar a la afición, que se sienta orgulloso y ayude». Y así fue desde el minuto uno. El Peñas siempre estuvo metido en el encuentro y si perdió fue por detalles, por la juventud de su plantilla para tomar la responsabilidad cuando se juegan los últimos minutos con el marcador igualado. Hasta seis ataques llegó a desperdiciar el Peñas con 68-73 en el electrónico y a menos de 4 minutos para el último bocinazo.

La realidad es que Peñas se vació. Lo dio todo y la afición se lo agradeció. El equipo jugó en todo momento con la coraza puesta y el potente Burgos sufrió de lo lindo. Nunca controló el encuentro, pero sí el electrónico en los momentos decisivos. Y eso es lo que le dio la victoria.

Etiquetas