CAI Zaragoza

José Luis Abós, satisfecho con las "buenas sensaciones"

El técnico destacó que los cambios y una defensa más intensa les permitieron hacerse pronto con el control del partido.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha señalado tras la victoria de su equipo sobre el Belfius Mons-Hainaut (73-56) en el debut en la Eurocopa que el equipo belga ha demostrado que si no les aprieta en defensa son un buen equipo.


"Es un conjunto que puede jugar bien en ataque y defensa. Es un buen equipo pero ha habido un momento en que se han sentido desarborlados. Son mejor equipo de lo que han mostrado en la primera parte y creo que lo ocurrido tras el descanso, con más igualdad, es más normal", ha explicado el técnico aragonés.


Abós ha destacado que el CAI había empezado "frío" el encuentro pero que los cambios y una defensa más intensa les habían permitido meterse en el partido para llegar al descanso con una diferencia amplia (45-20).


"En la segunda mitad nos ha faltado intensidad o quizá hemos notado el cansancio", ha comentado el entrenador del CAI, que, a pesar de esto, se ha mostrado satisfecho del debut europeo del club porque considera que ha dado "buenas sensaciones".