CAI Zaragoza

El croata Vrkic tampoco estará este sábado contra el CAI Zaragoza

El Bilbao Basket cuenta ya con la baja de Bertans y es "seria duda" la presencia de Álex Mumbrú, debido a una microrrotura muscular.

Llompart durante el partido
Llompart durante el partido
CAI ZARAGOZA (ESTHER CASAS)

Una nueva baja en el Bilbao Basket para recibir este sábado al CAI Zaragoza. El alero croata Zoran Vrkic permanecerá de baja por un periodo estimado de dos semanas debido a una "rotura de grado I" en el gemelo interno de la pierna izquierda, y se suma así al letón Dairis Bertans en la lista de ausencia obligadas del Bilbao Basket para el partido frente al CAI Zaragoza.


Según ha informado el club bilbaíno, Vrkic se lesionó en el entrenamiento vespertino del miércoles y este jueves ha sido sometido a diversas pruebas médicas, que han confirmado el alcance de la lesión. El jugador balcánico ha comenzado ya el tratamiento de recuperación "a base de crioterapia, antiinflamatorios y tecarterapia".


Además de las bajas seguras de Vrkic y Bertans es "seria duda" la presencia en este primer choque liguero ante el conjunto aragonés de Álex Mumbrú debido a una "microrrotura" en el cuádriceps de la pierna derecha.