Baloncesto femenino

El Mann Filter se presenta con una victoria en el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El equipo zaragozano venció por 64-61 al Cadi La Seu en su partido de presentación, en el que anunció su último fichaje, la base argentina Melissa Gretter.

Presentación del Mann Filter
Presentación del Mann Filter
STADIUM CASABLANCA

El Mann Filter se presentó oficialmente este miércoles, 2 de octubre, con una victoria ante su afición. El equipo que vuelve a competir en la máxima categoría nacional, la Liga Femenina, está completando la pretemporada.


Tras el acto de presentación el equipo mañó disputó el trofeo 'CAI- Ciudad de Zaragoza' frente al Cadi ICG-Software de La Seu d'Urgell. Las zaragozanas vencieron por 64-61. Las máximas anotadoras del Mann Filter fueron Knight con 15 puntos y Herrera con 13 puntos.


El acto, presentado por Manuel de Miguel, se inició con la bienvenida de Carlos Navarro, delegado de baloncesto de Stadium Casablanca y máximo responsable del proyecto. Tras la presentación de las jugadoras se dirigieron al público asistente el entrenador Álex Cebrián y la capitana Paola Mercadal. En el acto también intervinieron Félix Brocate, director general de Deportes del Gobierno de Aragón; Javier Sierra, presidente de Stadium Casablanca; y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica. 


Nuevo fichaje

Durante la presentación del equipo se anunció el último fichaje del equipo, la base Melissa Gretter. A sus 20 años ya forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina, con la que acaba de disputar el Preolímpico Sudamericano, junto a Gisela Vega. Estas son las dos únicas jugadoras que no pudieron estar este miércoles en la presentación y que se incorporarán al equipo a finales de esta semana.



Último partido de pretemporada

El conjunto maño disputará este sábado su último partido de pretemporada. El equipo viajará hasta Tortosa donde se enfrentará a las 18.30 al Spar Unigirona, equipo que también milita en la Liga Femenina.


El siguiente encuentro ya será el correspondiente a la primera jornada de liga, en León contra el Bembibre el sábado 12 de octubre.