Baloncesto femenino

El Mann Filter disputa este fin de semana dos partidos

El conjunto aragonés acelera su puesta apunto de cara al inicio de la competición.

Vuelta al trabajo del Mann Filter
Vuelta al trabajo del Mann Filter
A.A.C

 El Mann Filter continúa su preparación para debutar en la Liga Femenina y este fin de semana disputará dos partidos amistosos, ambos se jugarán a las 18.00 horas, el primero fuera contra el subcampeón Rivas Ecópolis y el segundo en casa ante Universidad del País Vasco.


Las jugadoras zaragozanas viajarán este sábado a tierras madrileñas para enfrentarse al Rivas en su pista, mientras que al día siguiente recibirán en el pabellón Eduardo Lastrada a las guipuzcoanas del Universidad del País Vasco, otro recién ascendido en lo que se prevé un encuentro muy igualado.


La principal novedad del equipo que dirige Álex Cebrián es la solicitud de baja de Cristina García que está negociando con el club zaragozano la rescisión de su contrato.


La pretemporada para las mañas finalizará el próximo miércoles 2 de octubre con la disputa del partido de presentación ante sus seguidores contra La Seu Cadí ICG Software en el que estará en juego el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza.


El enfrentamiento con las ilerdenses se celebrará sobre la nueva pista de parqué desmontable en el que disputarán los partidos de la Liga Femenina.