Baloncestos aragonés

El Peñas Huesca y el CAI se medirán en la Copa de Aragón

Tanto a los partidos de la Copa Aragón como a la Copa Gobierno de Aragón todos los aficionados tendrán acceso gratuito.

Joseph Jones, durante un partido
Jones seguirá en el CAI
CAI ZARAGOZA

El C. B. Peñas Huesca y el CAI Zaragozadisputarán la Copa Aragón "Trofeo Ibercaja" el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de la capital altoaragonesa.


Previamente a la final se disputará la Copa Gobierno de Aragón de categoría júnior masculino entre los equipos oscenses Peñas Huesca y Monzón Basket Academy y el filial del CAI Zaragoza, en un torneo de 3x1 con partidos de doce minutos de duración cada uno.


El inicio de los partidos júnior está fijado a las 16.15 horas con el enfrentamiento Monzón Basket-Peñas Huesca; a las 17.00 se medirán CAI Zaragoza-Monzón Basket; para finalizar a partir de las 18.00 con el enfrentamiento de los júnior de los equipos que disputarán posteriormente la Copa de Aragón, Peñas Huesca-CAI Zaragoza.


Tanto a los partidos de la Copa Aragón como a la Copa Gobierno de Aragón todos los aficionados tendrán acceso gratuito.


El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet ha comentado en la presentación del torneo que es "una fiesta del baloncesto aragonés entre dos ciudades que les gusta el basket".


"Será el primer partido que disputemos después del comienzo de la pretemporada por lo que tenemos ganas de jugarla en un encuentro de sana rivalidad", ha manifestado el tarraconense.