Selección española de baloncesto

Los jugadores llevarán los 'nicks' de Twitter de 12 aficionados

Los aficionados tuvieron que responder a '¿qué crees tú que hace a la selección española #ImparablesJuntos?' de la forma más original posible.

Marc Gasol llevará el de @elenasala22 y Sergi Llull el de @Franbasket11.
Los jugadores llevarán los nombres en Twitter de doce aficionados

Los jugadores de la selección española de baloncesto lucirán este jueves, en el amistoso ante Gran Bretaña que se disputa en Zaragoza, el nombre del twitter de doce aficionados, en una iniciativa promovida por la campaña #ImparablesJuntos, de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la marca Nike.


De este modo, las camisetas de los jugadores del equipo español lucirán, a la altura del pecho, el twitter de un aficionado de la selección, escogido entre los que hayan contestado de forma más ocurrente a la pregunta formulada en esta red social: '¿qué crees tú que hace a la selección española #ImparablesJuntos?'.


Los nombres de usuario en Twitter de los autores de las mejores respuestas, elegidas por los propios jugadores internacionales, serán visibles en el momento en que el equipo salte a la cancha y se despoje de la ropa de calentamiento.


Así, por ejemplo, Marc Gasol llevará el nombre de @elenasala22, Sergi Llull el de @Franbasket11, Rudy Fernández el de @ManuGibsonSG o Víctor Claver el de @joseparnaujuan.