Baloncesto

Los jugadores del Real Zaragoza y del CAI animarán a la selección española

El combinado nacional de baloncesto, que este jueves se enfrenta a Gran Bretaña en Zaragoza (22.00), contará con el apoyo de las plantillas de ambos equipos.

Partido de la selección española contra Francia
Los jugadores del Real Zaragoza y del CAI animarán a la selección española
AFP

Los jugadores del Real Zaragoza y el CAI Zaragozaanimarán a la selección española de baloncesto en su visita a Zaragoza. Las plantillas de ambos equipos asistirán al encuentro que enfrentará al combinado nacional con Gran Bretaña en el Príncipe Felipe -este jueves a las 22.00-, el último partido de preparación de la Selección Española para el EuroBasket de Eslovenia.


El partido en el pabellón zaragozano cerrará la 'Ruta Ñ 2013', que hasta ahora se ha saldado con seis victorias en otros tantos partidos del equipo de Juan Antonio Orenga. Los jugadores del Real Zaragoza y del CAI Zaragoza no han querido dejar pasar la oportunidad de animar a España en directo, y este jueves compartirán grada. Además, según indican desde el Real Zaragoza, todos los zaragocistas que adquieran sus entradas a través de la página web del club obtendrán un descuento del 20%.