Baloncesto femenino

Blanca Marcos completa la plantilla del Mann Filter

El conjunto del Stadium Casablanca queda cerrado con la continuidad de seis jugadoras y otras seis incorporaciones y debutará el 12 de octubre en León.

Vuelta al trabajo del Mann Filter
Vuelta al trabajo del Mann Filter
A.A.C

La jugadora Blanca Marcos completa la plantilla del Mann Filter que va a competir esta temporada en la Liga Femenina. Es el sexto fichaje del equipo de Stadium Casablanca y se incorpora este mismo miércoles al equipo en el entrenamiento que tendrá lugar a las 17.00.


Blanca Marcos juega de escolta, mide 1,76 y tiene 27 años. Ha jugado en la máxima categoría nacional del baloncesto femenino en las 9 últimas temporadas (Perfumerías Avenida, Celta, Basket Zaragoza y Ciudad de Burgos). Ha sido internacional en categorías base y ha estado también en convocatorias de la selección absoluta.


Salvo imprevistos, la plantilla del equipo del Stadium Casablanca queda cerrada con la continuidad de 6 jugadoras (Paola Mercadal, Marta García, Isabel Pérez, Beatriz Royo, Carolina Esparcia y Elena Dieste) y otras 6 incorporaciones (Leslie Knight, Gisela Vega, Gema García, Laura Herrera, Cristina García y Blanca Marcos).


Todas ellas están ya a disposición de Álex Cebrián, a excepción de Gisela Vega, que se encuentra concentrada con la selección de Argentina y llegará al equipo en Octubre, y de Carolina Esparcia, que tras haberse proclamado campeona de Europa con la selección española sub 18 tiene unos días de descanso y se incorporará a los entrenamientos el lunes 9 de septiembre.


La Liga Femenina 2013-2014 comenzará el 12 de Octubre. Mann FIlter debutará en León contra el Bembibre. El primer partido en el pabellón de Stadium Casablanca será el domingo 20 de Octubre contra el actual campeón de liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca.