CAI Zaragoza

Marín podría salir cedido esta semana

El joven base zaragozano, que este lunes comenzó la pretemporada con el CAI Zaragoza, quiere minutos para poder seguir progresando en su formación.

Javi Marín, en un partido con el CAI Zaragoza
Las primeras perlas de Javi Marín
JOAQUIM ALBERCH / REGIó 7

Javi Marín podría salir cedido esta misma semana del CAI Zaragoza. Así lo reconoció este lunes Willy Villar, convencido de que el préstamo se trata del paso ideal para la progresión del joven base zaragozano. “Él siempre tendrá un hueco en la plantilla, pero somos optimistas y creemos que encontraremos un club donde disponga de muchos minutos", afirmó el director deportivo rojillo, quien tildó de “prioritaria” la operación.


Una visión compartida por el propio jugador, que no duda en señalar que lo importante para este curso en su caso es poder contar con tiempo de juego en una categoría de mayor exigencia que la Liga EBA. “Lo importante este año es jugar minutos, a poder ser en LEB Oro. Es lo que me gustaría”, señaló Marín.


De momento, la perla de la cantera zaragozana ha comenzado la pretemporada con el CAI. A todos los efectos, como jugador del primer equipo. Expectante por saber cuál será su destino para el presente curso, el base se sabe querido por una entidad que antes de enviarlo a otro equipo le prolongó el contrato. “Tengo la confianza del club. Ellos confían en mi por lo que no tengo ninguna prisa. Estoy con el CAI, hago la pretemporada y cuando me digan iré al club que me necesite”, explicó.