CB Huesca

El Peñas de Huesca echa a andar con siete jugadores

La directiva ha tenido que recortar de nuevo el presupuesto para esta temporada por lo que los fichajes están llegando con cuentagotas.

Acto de presentación del Club Baloncesto Peñas
El Club Baloncesto Peñas ha echado a andar con siete jugadores
RAFAEL GOBANTES

El Club Baloncesto Peñas ha echado este lunes a andar, con los pertinentes reconocimientos médicos por la mañana, y el primer entrenamiento por la tarde para preparar la próxima temporada con una plantilla todavía incompleta con tan sólo siete jugadores, y muy remozada en la que solo tres continúan del año anterior, como son Jorge Lafuente, Luis Costa y Edu Gatell.


El equipo que seguirá dirigiendo Quim Costa, cuenta hasta la fecha con los bases: Lluis Costa y Carlos Cobos; el alero Jorge La Fuente; y los interiores Javier Múgica, Pier Oriola, Edu Gatell y el norteamericano Nick Washbrun.


La directiva que preside José Manuel Rincón ha tenido que recortar todavía más el presupuesto para esta nueva temporada por lo que los fichajes están llegando con cuentagotas ya que tienen que mirar que no se les vaya el presupuesto a un club que no tiene patrocinador para la nueva temporada.