Baloncesto

Gisela Vegas jugará con el Mann Filter la próxima temporada

La pívot argentina se incorporará en octubre, después del Torneo Iberoamericano.

La pívot internacional argentina Gisela Vega se ha comprometido para la temporada 2013-2014 con el Mann Filter para disputar la Liga Femenina de baloncesto.


Vega, de 31 años y 1,85 metros de estatura, cuenta con una amplia trayectoria en competiciones de clubes, principalmente de la liga española, y también con la selección albiceleste.


La nueva jugadora del equipo de Stadium Casablanca, que también cuenta con la nacionalidad española, está disputando con Argentina el Torneo Iberoamericano lo que le impedirá incorporarse al conjunto que dirige Álex Cebrián hasta el próximo mes de octubre.


En el último partido disputado con su selección frente a Puerto Rico (82-67), Vega fue la máxima anotadora de su equipo con 27 puntos.


Gisela Vega ha militado en equipos de Argentina, Ecuador, Francia y Mozambique, aparte de España, donde llegó por primera vez en 2002, habiendo jugado en Orense, Extrugasa, Córdoba, Armijo, Canoe, Soller, Joventut Mariana y Girona.


Las incorporaciones de Vega junto a la de Leslie Knight y Laura Herrera refuerzan las posiciones del juego interior del conjunto zaragozano para competir en la máxima categoría del baloncesto femenino español, además de estar confirmados los fichajes de la base Gema García y la alero Cristina García.