CAI Zaragoza

Fontet inicia la pretemporada para recuperarse del tobillo

El pívot del CAI Zaragoza ha vuelto al trabajo dos semanas antes que el resto del equipo para recuperarse de la artroscopia a la que se sometió el pasado mes de julio.

Fontet, en un partido del CAI Zaragoza
Fontet seguirá un año más en el CAI
A. N.

El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet ya ha iniciado su preparación de pretemporada para ultimar su recuperación del tobillo izquierdo.


El jugador catalán se sometió el pasado mes de julio a una artroscopia en el hospital MAZ de Zaragoza para subsanar las molestias que sufría tras el esguince que se produjo en la recta final de la pasada temporada.


Fontet ha aprovechado el regreso al trabajo del preparador físico del equipo, Isaac López, para poder estar en las mejores condiciones posibles el próximo lunes 26 de agosto cuando están citados todos los jugadores del equipo zaragozano para comenzar a preparar la temporada 2013-2014, según informa el club maño.


El jugador tarraconense ha señalado que quería comenzar unos días antes para "hacer poco a poco algo de físico y así fortalecer el tobillo antes de que llegue el día 26".


"Tenemos una campaña exigente y debemos estar lo mejor posible para afrontar las dos competiciones que nos esperan", ha manifestado el pívot de Alcanar.


También los canteranos del equipo: Marín, Portalez, Ndiaye, y Dobos, junto a dos júnior: Pablo Gracia y Víctor Hernández, han vuelto al trabajo este lunes para preparar la temporada.