Baloncesto femenino

Gemma García jugará con el Mann Filter esta temporada

La jugadora cuenta con una larga trayectoria de ocho temporadas en la Liga Femenina en la que ha competido con Celta, Canoe, Zamora y Rivas.

La base Gemma García se ha comprometido con el Mann Filter para jugar la temporada 2013-2014 en la Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto español, con el equipo zaragozano de Stadium Casablanca.


Gemma García, que mide 1,65 metros y tiene 28 años, cuenta con una larga trayectoria de ocho temporadas en la Liga Femenina en la que ha competido con Celta, Canoe, Zamora y Rivas, con este último llegó a jugar la final de la Euroliga Femenina en 2012, mientras que la pasada campaña compitió en la Liga Femenina 2 con el Leganés, según informa la entidad.


La nueva jugadora del equipo del Canal Imperial es una base con experiencia y entre sus objetivos será tanto aportar al equipo como ayudar en la formación a las jóvenes promesas del club.


Gemma García ha comentado que está "muy ilusionada" con este nuevo compromiso porque "Stadium Casablanca es un club que siempre me ha llamado la atención por su manera de hacer las cosas. Quería pegar un cambio, volver a Liga Femenina y la opción del Mann Filter me encantó y no dudé en aceptarla".


También ha señalado que se encontrará con "Laura Herrera, que es muy amiga mía, y además me han hablado muy bien de Álex Cebrián y del club".


"El objetivo inicial en este primer año ha de ser el mantenerse en la categoría, pero yo creo que se está formando un equipo competitivo con el que vamos a hacer una buena temporada", ha asegurado.


Tras las incorporaciones de Cristina García y Laura Herrera, Gemma García es el tercer fichaje para la nueva temporada del Mann Filter.