Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

La ACB confirma la inscripción del CB Valladolid en la próxima Liga Endesa

El club vallisoletano jugará en la máxima categoría del baloncesto español tras la renovación de la junta directiva y a falta de contratar a un entrenador.

Efe. Valladolid Actualizada 19/07/2013 a las 16:44
0 Comentarios
CB Valladolid

La ACB ha confirmado al CB Valladolid su inscripción en la próxima Liga Endesa 2013-14 tras cumplimentar los requisitos exigidos para jugar en la máxima categoría del baloncesto español, según ha informado el club vallisoletano,

Esta confirmación supone un importante respaldo para la nueva directiva del CB Valladolid, comandada por Mike Hansen, presidente, y por Javier Baró, gerente, que buscan uno o varios patrocinadores que den nombre al equipo ACB y les permita contar con un presupuesto digno la próxima temporada.

En la parcela estrictamente deportiva, el primer paso a seguir será contratar a un entrenador, una vez que el anterior, Roberto González, confirmase al club que no continuará como técnico.

Será "alguien que conozca la casa y esté cien por cien implicado en el proyecto", indicó Hansen durante su presentación como presidente de la entidad.

Todo apunta a que el sustituto de Roberto González podría ser el también vallisoletano Gustavo Aranzana, quien ya dirigió al equipo de ACB desde 1997 a 2002, si bien su vinculación al club comenzó ya en los años 80.

En cuanto a jugadores, el club ya ha renunciado al derecho de tanteo por Ian O'Leary, que jugará en el Gran Canaria, y por Román Montañez, que militará en el Fuenlabrada, mientras que lo ha conservado respecto a David Navarro, ya que éste no ha recibido ofertas de otros clubes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo