Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto Femenino

La reinas de Europa celebran su victoria

La selección española fue recibida en Madrid, donde festejaron el título de campeonas de Europa.

Heraldo.es Actualizada 02/07/2013 a las 10:31
1 Comentarios
Cristina Ouviña y Lapeña, en medio de la celebraciónEFE

La selección española de baloncesto femenino, que se proclamó campeona de Europa tras vencer (70-69) a Francia en la final del Eurobasket que se disputó precisamente en territorio francés, tuvo ayer un baño de multitudes para celebrar la victoria en su llegada a Madrid.

Las campeonas, entre las que se encuentran los zaragozanos Cristina Ouviña, que actualmente juega para el TS Wisla Polaco, y el segundo entrenador, Víctor Lapeña, ofrecieron el trofeo al público que les esperaba a su llegada al aeropuerto y recibieron la felicitación de del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el cual quiso destacar "el triunfo de equipo" conseguido en Francia.

Este Eurobasket supone además un cierre de oro a la carrera de la jugadora Amaya Valdemoro con la selección, que deja el equipo nacional tras ser la jugadores que más veces ha vestido la camiseta española.


  • mañica02/07/13 00:00
    Una vez mas, BRAVO el partido fue estupendo, con un suspense hasta el ultimo minuto, las francesas tenian todo para ellas, el publico, la reputacion etc etc, y una vez mas se demostro que en un partido todo puede llegar, sobre todo si se hace con el corazon y las ganas de vencer, de nuevo bravo y gracias chicas, y hasta la proxima.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo