Baloncesto femenino

"Estas chicas quieren más"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto se mostró orgulloso de la actuación del conjunto femenino.

José Luís Sáez
Sáez: "Estas chicas quieren más"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, se mostró convencido de que las selección femenina saldrá "a por todas" este domingo en la final del Eurobasket, que disputan ante Francia, y admitió que no les preocupa que su rival sea el anfitrión.


"Estoy orgulloso de este equipo por lo que ha conseguido, pero también por su carácter y ambición competitiva. Estas chicas quieren más y les da igual que esté Francia en la final", comentó Sáez, que ha vivido junto al combinado de Lucas Mondelo todo el campeonato.


El máximo mandatario del baloncesto español recordó que "actualmetne Francia es como el 'dream team' pero en categoría femenina". "Un equipo con una exhuberancia física que destroza a sus rivales", pero confía en que España "esté a su nivel para competir fuera de casa ante el anfitrión y máximo favorito al título", sentenció.


Para Sáez "España tiene carácter, ambición y calidad para competir ante cualquier equipo". "Espero que todos estemos apoyando ya sea desde el campo o desde España a través de las cámaras de Teledeporte", finalizó el presidente federativo.