CAI Zaragoza

El cuerpo técnico del CAI renueva junto a Abós

El conjunto aragonés anuncia el acuerdo con el resto de los miembros de la parcela técnica de le entidad aragonesa.

Abós da indicaciones a sus hombres
CAI Zaragoza 77- 88 Estudiantes_4
GUILLERMO MESTRE

Todos los componentes del cuerpo técnico del primer equipo del CAI Zaragoza seguirán la próxima temporada junto al entrenador José Luis Abós, tras el acuerdo alcanzado con el club zaragozano.


Abós, que renovó su contrato para las dos próximas temporadas el pasado miércoles 5 de junio, podrá así contar con todos los hombres que han trabajado junto a él las últimas temporadas y sobre todo la recién finalizada que ha sido histórica por los resultados deportivos obtenidos en la que han finalizado en tercera posición en la Liga Endesa.


Según informa el club maño, Joaquín Ruiz Lorente será el primer entrenador ayudante y Pedro Carrillo el segundo ayudante; en el Departamento médico Francisco José Sarasa seguirá siendo el responsable de los servicios médicos con Jose Ignacio García como fisioterapeuta; la preparación física la seguirá llevando Isaac López, mientras que Luis Giménez continúa como delegado de equipo y Sergio Francés auxiliar.


El técnico zaragozano ha destacado de todos los componentes del cuerpo técnico que la "profesionalidad" que han mostrado es "parte del éxito".


"Aunque yo soy la cabeza visible en el banquillo, ellos han desarrollado una labor que es parte importante de la brillante campaña que hemos concluido", ha afirmado.