Semifinales del playoff

Laso: "Es un error pensar que la serie con el CAI está siendo fácil"

El técnico del Real Madrid reconoce que llegan a Zaragoza en una buena situación pero esperan "al mejor CAI mañana, en su campo, en un partido complicado y difícil".

Imágenes del partido Real Madrid - CAI Zaragoza
Real Madrid - CAI Zaragoza_3
EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró cauto y calificó de "error pensar que la serie con el CAI está siendo fácil", aunque, apuntó, que "el equipo llega bien a un momento en el que nos jugamos la vida".


"Vamos a Zaragoza en una buena situación, con un 2-0, pero sabiendo la realidad, que tenemos tres partidos para sacar uno y jugar la final de Liga. Ya lo he dicho antes, pero espero al mejor CAI mañana, en su campo, en un partido complicado y difícil", dijo Laso.


"Queremos finiquitar la serie cuanto antes, pero seguro que el partido no tiene nada que ver con los anteriores", añadió.


El entrenador del Real Madrid también hizo un repaso de los 'tocados' del equipo.


"Lo de Rudy (Fernández) es doloroso, pero al final es solo un golpe y eso te tranquiliza. Lo de Mirza (Begic) también es un golpe. Lo de Marcus (Slaugther) es una medio torcedura de rodilla, pero ya ha pasado una semana y la evolución es buena", observó.


El CAI Zaragoza no parece estar dando la medida real de sus posibilidades

"El CAI es semifinalista por méritos propios, por el trabajo hecho durante la temporada. Es un equipo con buenos resultados en casa. Eso les hace tener la confianza y la tranquilidad de saber que pueden jugar bien en casa. En Liga ganamos en el Príncipe Felipe un partido complicado", indicó Laso.


"Sería un error por parte nuestra creer que está siendo fácil. No lo ha sido ante Obradoiro y de momento tampoco ante el CAI. Soy consciente que desde fuera alguien puede pensar que está siendo fácil, pero solo nosotros sabemos lo que nos está costando", siguió el entrenador.


El Real Madrid está jugando a un gran nivel

"El equipo está creciendo a lo largo de toda la temporada. No sé si estamos en el mejor momento, pero lo que sí es verdad es que el equipo llega bien a un momento en el que todos sabemos que te estás jugando la vida", apuntó.


"Los jugadores son conscientes del nivel de los equipos con los que nos enfrentamos. El primer partido es siempre complicado mentalmente y fuimos capaces de sacarlo. En el segundo jugamos muy bien y estamos 2-0, pero los jugadores son conscientes de que el CAI tiene calidad, de que son un buen equipo y saben jugar. Si queremos pasar la eliminatoria tendremos que jugar muy bien", finalizó Pablo Laso.