CAI Zaragoza

Abós: "Hemos flojeado y nos han sacado del campo"

El entrenador del CAI aplaudió el gran juego del rival: "Ha sido un gran Madrid en ataque y defensa". Pablo Laso reconoció que espera "al mejor CAI" en Zaragoza.

José Luis Abós
Abós califica de «muy parecido» el calendario de su equipo al del año anterior
HA ARCHIVO

José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, fue claro y dijo que "no ha habido demasiado partido. Se ha visto una diferencia grande. Ha sido un gran Madrid en ataque y defensa", explicó Abós.


"Han anotado fácil pese a que lo hemos intentado cambiando todas las defensas. Hemos tenido poca intensidad atrás y el Madrid ha movido el balón y prueba de ello son las 25 asistencias que han conseguido", añadió.


En cuanto a las causas, el entrenador de los rojillos manifestó no saber "si es físico o es mental. Este equipo con la trayectoria que ha tenido merecía acabar de mejor manera. Eso es lo que espero para el próximo partido, que no nos vengamos abajo. El equipo merece acabar de forma más brillante. Hemos flojeado y nos han sacado del campo", finalizó José Luis Abós.


Desde el Madrid


Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dio por cerrada la eliminatoria de semifinales tras el 2-0 conseguido y aseguró que esperaba "al mejor CAI y más en su casa".


"Hemos estado muy bien defensivamente, muy pacientes y eso nos ha hechos estar muy sólidos en ataque. Lo fácil sería quedarse con los porcentajes de tiro que hemos tenido, pero eso llega como consecuencia de una gran circulación de balón", comentó Laso.


"Si queremos cerrar la serie tendremos que mejorar más todavía. El CAI es un equipo complicadísimo. Hoy teníamos gente tocada, pero todos han respondido bien y todos han podido aportar cosas", añadió.


El Real Madrid jugó su partido número 71 de la temporada y las sensaciones son más que buenas.


"El equipo ha crecido en muchas cosas, en aspectos individuales y en aspectos de equipo. Los jugadores tienen mucho mérito", se limitó a decir el técnico.


Respecto a las 25 asistencias que repartió su equipo, Laso no quiso ser pretencioso.


"Las 25 asistencias dicen que el equipo siempre ha encontrado al hombre libre. Hemos buscado el pase y lo hemos encontrado. El 'Chacho' es un especialista en el campo abierto, pero hoy también ha estado bien en defensa, tocando balones", dijo.


"El CAI es un equipo sólido y paciente. Al descanso teníamos la sensación de que nuestro trabajo no se veía reflejado del todo en el marcador pese a los catorce puntos de ventaja que teníamos. El martes espero al mejor CAI y más en su casa", finalizó.