Baloncesto

Laso: "No ha sido nuestro mejor partido"

El entrenador del Real Madrid ha explicado que su equipo empezó el partido fríos y el CAI Zaragoza ha aprovechado sus pequeños errores.

Pablo Laso en un momento del anterior encuentro con el Cai Zaragoza
Laso: "No ha sido nuestro mejor partido"
EFE/ALBERTO MARTÍN

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que el de este jueves frente al CAI Zaragoza "no" ha sido "el mejor partido" de su equipo y confió en que "el tremendo golpe que se dio Rudy en la espalda no sea nada".


"La victoria nos coloca con ventaja en una serie que no ha hecho más que empezar. Hemos empezado fríos y ellos han aprovechado bien nuestros múltiples pequeños errores como ayudas largas, fallos en los tiros libres, etc. El CAI está aquí por algo", dijo Laso.


"El cambio defensivo y romper la monotonía en el tercer cuarto nos ha hecho ser más sólidos. No ha sido nuestro mejor partido y tenemos que mejorar si queremos pasar ronda", añadió.


Respecto al golpetazo que se dio Rudy Fernández al final del partido, el técnico quiso ser optimista.


"Es un golpe fuerte, pero parece que es solo eso. Veremos cómo está mañana, pero soy optimista y espero que pueda jugar el sábado. Tenemos que pasar página rápidamente porque en 48 horas volvemos a enfrentarnos", indicó el técnico.


Respecto al pésimo porcentaje en el lanzamiento de tiros libres, 9 de 20, un veinticinco por ciento, Laso fue claro.


"Espero que los fallos en los tiros libres hayan sido algo circunstancial. Nos movemos por encima del setenta por ciento de forma habitual. Quizá hemos tenido un poco de ansiedad y nuestra salida al campo ha sido como queriendo ganar el partido fácil y rápido, y esto nunca es así", finalizó Pablo Laso.